lunes, 18 de junio de 2012

Ciclista y miope

Bueno,

Pues hoy os presento mis gafas de miope.
Son unas gafas graduadas del "Deca" http://www.decathlon.es/sg-btwin-800-optic-id_8132446.html# que por menos de 30 € puedes tener tus gafas de deporte para graduar... Y si, he probado las dichosas lentillas pero mi ojo no se acopla a ellas y soy propensa a coger comjuntivitis...

Pues eso fui al Deca, me las probe (me hicieron una foto porque los espejos estaban muy altos y no me veía... si soy muy miope) son un poco grandes para mi cabeza, pero es que  tengo la cabeza muy pequeña, me pasa lo mismo con los cascos que parezco "Gazú" jeje

Gafas graduadas
 Bueno, tras pasar por la óptica a que me las graduasen ya estaban listas para salir... al principio me sentí un poco rara porque no llevo nunca gafas de sol, y al ser un cristal un poco más curvo da un poco de yuyu... pero se pasa al fin y al cabo esto pasa siempre que te pones las gafas nuevas.

 
Vista del interior con el clip óptico

El clip óptico que es donde van graduados los cristales, se une a la montura mediante un agujero que hay en está... insertar y listo

Clip óptico

tres de los cuatros cristales que traen las gafas, cada uno para un tipo de luz
En general tras el año que llevo con ellas, estoy contenta, protejen bien del aire (y las chinas) y no se empañan a la primera de cambio. Asi que, satisfecha

3 comentarios:

  1. Hola! llego a tu blog desde el foro mtb. De hecho te he contestado a tu pregunta sobre ropa de invierno, te recomiendo un cortaviento que sea WindStopper (primordial) el mio es Gore y va genial, y con una buena camiseta térmica (utilizó la X-Bionic) y con eso más que suficiente.
    Muy buen blog por cierto, me gusta cómo narras tus salidas! y menudas palizas te pegas y qué ritmos!!
    Con tu permiso te sigo leyendo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tania,...

    Pues me alegro que alguien vea mi blog... ¡y más que comente! jeje
    Ah, y gracias por el consejo de la chaqueta, ya estoy buscando a fondo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Yo tb soy miope, las quiero para cuando voy por la noche en MTB y para Tennis. Me pasare primero por ópticas de barrio, sino ire al decarton (ya van a 39,95).

    Salud y kms!!

    ResponderEliminar